Bienvenidos A Monitos Para Facebook


¿Que Encontraras En Monitos Para Facebook?


En Monitos Para Facebook estaremos recopilando de forma organizada los diferentes monitos para facebook chat, para el muro, para mensajes privados y para utilizar en los comentarios.

También te mostraremos los símbolos o combinaciones del teclado que debes utilizar para crearlos.

En muchas ocasiones un solo monito puede tener muchas combinaciones para crearlo y también te las mostramos.

Para tu conveniencia, cada monito para facebook sera clasificado en una o mas categorías para que puedas encontrarlo de forma fácil y así utilizarlo en facebook.

Todas las categorías estarán disponibles desde el menú del lado derecho pero también puedes utilizar el buscador de la parte superior para encontrar el monito facebook que busques.

Si por ejemplo deseas encontrar monitos de carita feliz para facebook, escribe en el buscador “carita feliz” y así sucesivamente.

Para beneficio de aquellos que aun no entienden bien el termino…

¿Que Son Los Monitos Para Facebook?


Los monitos para facebook son símbolos y códigos del teclado que en combinación crean imágenes especificas que se muestran ya sea en el chat, en el muro, en los mensajes privados o en los comentarios.

Estas imágenes que se crean pueden ser de una carita feliz, una carita triste, etc.

De todos los monitos los mas utilizados son las caritas para facebook. Posiblemente ya estés familiarizado con algunas de ellas pero quizá desconozcas la extensa variedad de monitos para facebook que existen actualmente y para eso estamos nosotros ;-).

Encuentranos en:
   
Directorio WebsDirectorioDirectorio Webs / blogDirectorio Webs / blog  Directorio web Directorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario